Waterloo Walk-In Clinic - Waterloo, Ontario
Dirección: 170 University Ave W, Waterloo, ON N2L 3E9, Canadá.
Teléfono: 5197251514.
Página web: waterlooclinic.com.
Especialidades: Clínica de atención sin cita previa, Clínica ambulatoria, Servicio de búsqueda de médico, Departamento de salud pública, STD testing service, Clínica para viajeros, Ambulatorio.
Otros datos de interés: Se identifica como mujer empresaria, Ofrece asistencia en otros idiomas, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Sanitario, Sanitarios unisex, Amigable con LGBTQ+, Espacio seguro para personas transgénero.
Opiniones: Esta empresa tiene 1432 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.4/5.
Ubicación de Waterloo Walk-In Clinic
Horario de Waterloo Walk-In Clinic
- Lunes: 9 a.m.–8 p.m.
- Martes: 9 a.m.–8 p.m.
- Miércoles: 9 a.m.–8 p.m.
- Jueves: 9 a.m.–8 p.m.
- Viernes: 9 a.m.–8 p.m.
- Sábado: 10 a.m.–3 p.m.
- Domingo: 10 a.m.–3 p.m.
La Waterloo Walk-In Clinic se encuentra ubicada en la dirección 170 University Ave W, Waterloo, ON N2L 3E9, Canadá. Este centro de atención médica ofrece una variedad de servicios, incluyendo una clínica de atención sin cita previa, clínica ambulatoria, servicio de búsqueda de médico, departamento de salud pública, pruebas de ETS, clínica para viajeros y atención ambulatoria.
La clínica está dirigida por una mujer empresaria y cuenta con personal que ofrece asistencia en otros idiomas, lo que la hace una opción accesible para una variedad de personas. Además, la clínica es accesible para personas en silla de ruedas, con estacionamiento y sanitarios especialmente diseñados para este propósito. Los sanitarios también son unisex y la clínica se identifica como un espacio seguro y amigable para personas LGBTQ+.
Si estás buscando una opinión sobre la Waterloo Walk-In Clinic, puedes encontrar 1432 reseñas en Google My Business con una calificación promedio de 3.4/5. Es importante tener en cuenta que las opiniones individuales pueden variar y es recomendable visitar la clínica y formar tu propia opinión.