Parafarmic - Betanzos, A Coruña

Dirección: Polígono Piadela, FASE 3, PARCELA 11, 15300 Betanzos, A Coruña, España.
Teléfono: 981106100.
Página web: parafarmic.com.
Especialidades: Tienda de material sanitario.
Otros datos de interés: A domicilio, Recogida en tienda, Compra en tienda, Entrega el mismo día, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Wi-Fi, Wi-Fi, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 109 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.7/5.

Ubicación de Parafarmic

Parafarmic Polígono Piadela, FASE 3, PARCELA 11, 15300 Betanzos, A Coruña, España

Horario de Parafarmic

  • Lunes: 9:00–14:00, 15:00–18:00
  • Martes: 9:00–14:00, 15:00–18:00
  • Miércoles: 9:00–14:00, 15:00–18:00
  • Jueves: 9:00–14:00, 15:00–18:00
  • Viernes: 9:00–14:00, 15:00–18:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Parafarmic es una tienda de material sanitario que ofrece una amplia variedad de productos y servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes. Ubicada en el Polígono Piadela, FASE 3, PARCELA 11, 15300 Betanzos, A Coruña, España, esta empresa es fácilmente accesible y cuenta con aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, aseo adaptado para sillas de ruedas y acceso para sillas de ruedas, lo que la hace inclusiva para todas las personas.

En Parafarmic, puedes encontrar una gran selección de productos de calidad, desde medicamentos sin receta hasta productos de cuidado personal y para el hogar. Además, ofrecen servicios convenientes como entrega el mismo día, compra en tienda, recogida en tienda y compra a domicilio, lo que facilita la adquisición de los productos que necesitas.

Esta empresa también se preocupa por mantenerse a la vanguardia de la tecnología, aceptando tarjetas de crédito, tarjetas de débito y tarjetas de crédito como formas de pago, y permitiendo el uso de móvil por NFC para una experiencia de compra más rápida y sencilla. Además, ofrecen Wi-Fi en la tienda, lo que te permite estar conectado en todo momento.

Las opiniones de los clientes hablan por sí solas, con un total de 109 valoraciones en Google My Business y una opinión media de 3.7/5. Muchos clientes han elogiado la amplia selección de productos, el servicio al cliente amable y el fácil acceso a la tienda.

Opiniones de Parafarmic

Parafarmic - Betanzos, A Coruña
vicky rodriguez
5/5

Es la 2 vez que compro aquí y los productos y envío perfectos a buen precio. Lo único malo es que el envío tarda en llegar más de lo que te indican. Está última compra tardó sobre semana y media. Yo pagué por transferencia quizás sea el motivo. Llamé ayer para saber cuando lo enviarían y me atendieron de 10, y me llegó hoy el paquete. Si es algo que necesites rápido no lo compraría por aquí. Como información adicional la otra vez compré aquí tardaron 6 días.

Parafarmic - Betanzos, A Coruña
Farmàcia Estrella Romero Pla de Garaita, 10
1/5

SIN PRODUCTO Y SIN DINERO, Y SIN RESPUESTA ALGUNA
Hice una compra el 7 de agosto en la que en el momento del pago me dieron plazo de entrega entre 3 y 5 días. Les escribí el día 12 para reclamarlo, sin respuesta. El día 13... sin respuesta... telefónico no me atendían... Estamos a 19 de septiembre y aún no me han devuelto el dinero. UN MES Y MEDIO DESPUÉS me he quedado sin producto y sin dinero

19 septiembre a las 11:30h Ya tengo respuesta (a los minutos de escribir esta reseña): se les ha olvidado hacerme la transferencia 😡 ¿Que t'ha paregut?

Parafarmic - Betanzos, A Coruña
Eduardo
5/5

Realicé una compra y necesitaba hacer una modificación del pedido, por lo que llamé a la empresa, me atendió una persona (No una máquina) que resolvió mi petición de forma muy ágil.
Recibí el pedido a las 24 hs muy bien embalado y en perfecto estado.
El producto correcto, la atención exquisita, por lo que recomiendo esta tienda y desde luego, que volveré a comprar.

Parafarmic - Betanzos, A Coruña
Silvia Casademont
5/5

Empresa con una atencion al cliente espectacular. Necesitábamos un producto con urgencia, no lo tenían en stock y era complicado obtenerlo, sin embargo se preocuparon por conseguirlo a la mayor brevedad contactando con sus diversos proveedores y nos lo hicieron llegar a la mayor urgencia. Un trato personalizado de agradecer. Gracias Silvia por todo el interés y molestias que te has tomado.

Parafarmic - Betanzos, A Coruña
Enrique Vilar
1/5

Hace un mes y medio mi pareja hizo un pedido de una báscula que se suponía que tardaba unos días luego dijeron que la tenían y que en breve 2-3 días la tendrían en casa. A los 10 días llamo porque no la he recibido y me dicen que es que todavía no lo han recibido, por lo que procedo a la anulación del pedido, y llevo tres semanas esperando a que me devuelvan el dinero. Cada vez que llamo ( en todas las llamadas he indicado el nombre y el número de pedido ) me dicen que en 2-3 días está el dinero en la cuenta y llevamos así desde el 2 de mayo y estamos a 20 de mayo.Hoy lunes 20 de mayo he vuelto a llamar y por novena vez me pedís los datos y número de pedido .A este paso creo que no me quedará más remedio que denunciar.Menos palabras y más hechos ya que con esta forma de atención al cliente tenéis un problema serio

Parafarmic - Betanzos, A Coruña
Álvaro Pereña
4/5

El pedido ha tardado un poco más de lo esperado (5 días hábiles, 9 naturales) pero una vez lo han preparado ha llegado en 24 horas. Todo correcto, precios estupendos. Muy buena atención al cliente telefónica ?. Yo repetiré, aunque tendré en cuenta los tiempos.

Parafarmic - Betanzos, A Coruña
Maria Cruz Lazaro
1/5

Estoy empezando a creer que es un timo. Hice el pedido 200028939 el 30/8 y me urgía bastante pero ni contestan a mis mails ni me lo envian. Les he solicitado la anulación del pedido y devolucion de mi dinero y tampoco contestan. Voy a denunciar en la OCU. No recomiendo en absoluto comprar aqui.

Parafarmic - Betanzos, A Coruña
Mirna Torres
1/5

LLEVO 3 DIAS LLAMANDO PARA REALIZAR UN PEDIDO AL TELEFONO DE LA WEB Y NO ATIENDEN A NINGUNA HORA. No quiero imaginar entonces como será los atrasos en las entregas y no tener nadie con quien hablar del tema. No tengo porque estar obligada a dar mis datos por internet para una consulta de pedido . Lo cual no creo sean muy responsables

Subir