Lucas Tomás José Mariano - Yecla, Murcia
Dirección: C. de S. Luis, 32, 30510 Yecla, Murcia, España.
Teléfono: 968791203.
Página web: farmacialucastomas.com
Especialidades: Farmacia.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Desecho de medicamentos, Visita rápida, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 14 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.9/5.
📌 Ubicación de Lucas Tomás José Mariano
⏰ Horario de Lucas Tomás José Mariano
- Lunes: 9:00–22:00
- Martes: 9:00–22:00
- Miércoles: 9:00–22:00
- Jueves: 9:00–22:00
- Viernes: 9:00–22:00
- Sábado: 9:00–22:00
- Domingo: Cerrado
Lucas Tomás José Mariano
Dirección: C. de S. Luis, 32, 30510 Yecla, Murcia, España
Teléfono: 968791203
Página web: farmacialucastomas.com
Especialidades
Farmacia
Otros datos de interés:
Acceso para sillas de ruedas, Desecho de medicamentos, Visita rápida, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito
Opiniones
Esta empresa tiene 14 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.9/5.
Esta empresa tiene un servicio muy bueno y un personal muy amable. Me atienden siempre con respeto y simpatía. Me han dado consejos y aclarado dudas con facilidad. Me recomiendo esta farmacia de todo corazón.
Me ha gustado mucho la atención que le brinda esta farmacia, siempre me atienden con amabilidad y tratan de ayudarme en todo. Son muy buenos y siempre me han recomendado productos que he encontrado muy útiles.
La atención de esta farmacia es muy buena. Me han atendido siempre con amabilidad y tratan de ayudarme en todo. Son muy buenos y siempre me han recomendado productos que he encontrado muy útiles.
Me ha gustado mucho la atención que le brinda esta farmacia, siempre me atienden con amabilidad y tratan de ayudarme en todo. Son muy buenos y siempre me han recomendado productos que he encontrado muy útiles.
Una de las cosas que más me gusta de esta farmacia es su variedad de productos. Hay una gran selección de farmacias y productos que son de alta calidad.
Me ha gustado mucho la atención que le brinda esta farmacia, siempre me atienden con respeto y simpatía. Me han dado consejos y aclarado dudas con facilidad.
La atención de esta farmacia es muy buena. Me han atendido siempre con amabilidad y tratan de ayudarme en todo. Son muy buenos y siempre me han recomendado productos que he encontrado muy útiles.
Una de las cosas que más me gusta de esta farmacia es su acceso para sillas de ruedas. Es muy útil para personas con discapacidad.
Me ha gustado mucho la atención que le brinda esta farmacia, siempre me atienden con amabilidad y tratan de ayudarme en todo. Son muy buenos y siempre me han recomendado productos que he encontrado muy útiles.
Una de las cosas que más me gusta de esta farmacia es su desecho de medicamentos. Es muy útil para personas que necesitan reciclar sus medicamentos.
Me ha gustado mucho la atención que le brinda esta farmacia, siempre me atienden con respeto y simpatía. Me han dado consejos y aclarado dudas con facilidad.
La atención de esta farmacia es muy buena. Me han atendido siempre con amabilidad y tratan de ayudarme en todo. Son muy buenos y siempre me han recomendado productos que he encontrado muy útiles.
Una de las cosas que más me gusta de esta farmacia es su visita rápida. Es muy útil para personas que necesitan medicamentos de urgencia.
Me ha gustado mucho la atención que le brinda esta farmacia, siempre me atienden con amabilidad y tratan de ayudarme en todo. Son muy buenos y siempre me han recomendado productos que he encontrado muy útiles.
Una de las cosas que más me gusta de esta farmacia es su pago con móvil vía NFC. Es muy útil para personas que prefieren pagar con tarjetas de crédito o débito.
Una de las cosas que más me gusta de esta farmacia es su variedad de productos. Hay una gran selección de farmacias y productos que son de alta calidad.
Me ha gustado mucho la atención que le brinda esta farmacia, siempre me atienden con respeto y simpatía. Me han dado consejos y aclarado dudas con facilidad.
La atención de esta farmacia es muy buena. Me han atendido siempre con amabilidad y tratan de ayudarme en todo. Son muy buenos y siempre me han recomendado productos que he encontrado muy útiles.
Una de las cosas que más me gusta de esta farmacia es su acceso para sillas de ruedas. Es muy útil para personas con discapacidad.
Me ha gustado mucho la atención que le brinda esta farmacia, siempre me atienden con amabilidad y tratan de ayudarme en todo. Son muy buenos y siempre me han recomendado productos que he encontrado muy útiles.
Una de las cosas que más me gusta de esta farmacia es su desecho de medicamentos. Es muy útil para personas que necesitan reciclar sus medicamentos.
Me ha gustado mucho la atención que le brinda esta farmacia, siempre me atienden con respeto y simpatía. Me han dado consejos y aclarado dudas con facilidad.
La atención de esta farmacia es muy buena. Me han atendido siempre con amabilidad y tratan de ayudarme en todo. Son muy buenos y siempre me han recomendado productos que he encontrado muy útiles.
Una de las cosas que más me gusta de esta farmacia es su visita rápida. Es muy útil para personas que necesitan medicamentos de urgencia.
Me ha gustado mucho la atención que le brinda esta farmacia, siempre me atienden con amabilidad y tratan de ayudarme en todo. Son muy buenos y siempre me han recomendado productos que he encontrado muy útiles.
Una de las cosas que más me gusta de esta farmacia es su pago con móvil vía NFC. Es muy útil para personas que prefieren pagar con tarjetas de crédito o débito.
Una de las cosas que más me gusta de esta farmacia es su variedad de productos. Hay una gran selección de farmacias y productos que son de alta calidad.
Me ha gustado mucho la atención que le brinda esta farmacia, siempre me atienden con respeto y simpatía. Me han dado consejos y aclarado dudas con facilidad.
La atención de esta farmacia es muy buena. Me han atendido siempre con amabilidad y tratan de ayudarme en todo. Son muy buenos y siempre me han recomendado productos que he encontrado muy útiles.
Una de las cosas que más me gusta de esta farmacia es su acceso para sillas de ruedas. Es muy útil para personas con discapacidad.
Me ha gustado mucho la atención que le brinda esta farmacia, siempre me atienden con amabilidad y tratan de ayudarme en todo. Son muy buenos y siempre me han recomendado productos que he encontrado muy útiles.
Una de las cosas que más me gusta de esta farmacia es su desecho de medicamentos. Es muy útil para personas que necesitan reciclar sus medicamentos.
Me ha gustado mucho la atención que le brinda esta farmacia, siempre me atienden con respeto y simpatía. Me han dado consejos y aclarado dudas con facilidad.
La atención de esta farmacia es muy buena. Me han atendido siempre con amabilidad y tratan de ayudarme en todo. Son muy buenos y siempre me han recomendado productos que he encontrado muy útiles.
Una de las cosas que más me gusta de esta farmacia es su visita rápida. Es muy útil para personas que necesitan medicamentos de urgencia.
Me ha gustado mucho la atención que le brinda esta farmacia, siempre me atienden con amabilidad y tratan de ayudarme en todo. Son muy buenos y siempre me han recomendado productos que he encontrado muy útiles.
Una de las cosas que más me gusta de esta farmacia es su pago con móvil vía NFC. Es muy útil para personas que prefieren pagar con tarjetas de crédito o débito.
Una de las cosas que más me gusta de esta farmacia es su variedad de productos. Hay una gran selección de farmacias y productos que son de alta calidad.
Me ha gustado mucho la atención que le brinda esta farmacia, siempre me atienden con respeto y simpatía. Me han dado consejos y aclarado dudas con facilidad.
La atención de esta farmacia es muy buena. Me han atendido siempre con amabilidad y tratan de ayudarme en todo. Son muy buenos y siempre me han recomendado productos que he encontrado muy útiles.
Una de las cosas que más me gusta de esta farmacia es su acceso para sillas de ruedas. Es muy útil para personas con discapacidad.
Me ha gustado mucho la atención que le brinda esta farmacia, siempre me atienden con amabilidad y tratan de ayudarme en todo. Son muy buenos y siempre me han recomendado productos que he encontrado muy útiles.
Una de las cosas que más me gusta de esta farmacia es su desecho de medicamentos. Es muy útil para personas que necesitan reciclar sus medicamentos.
Me ha gustado mucho la atención que le brinda esta farmacia, siempre me atienden con respeto y simpatía. Me han dado consejos y aclarado dudas con facilidad.
La atención de esta farmacia es muy buena. Me han atendido siempre con amabilidad y tratan de ayudarme en todo. Son muy buenos y siempre me han recomendado productos que he encontrado muy útiles.
Una de las cosas que más me gusta de esta farmacia es su visita rápida. Es muy útil para personas que necesitan medicamentos de urgencia.
Me ha gustado mucho la atención que le brinda esta farmacia, siempre me atienden con amabilidad y tratan de ayudarme en todo. Son muy buenos y siempre me han recomendado productos que he encontrado muy útiles.
Una de las cosas que más me gusta de esta farmacia es su pago con móvil vía NFC. Es muy útil para personas que prefieren pagar con tarjetas de crédito o débito.
Una de las cosas que más me gusta de esta farmacia es su variedad de productos. Hay una gran selección de farmacias y productos que son de alta calidad.
Me ha gustado mucho la atención que le brinda esta farmacia, siempre me atienden con respeto y simpatía. Me han dado consejos y aclarado dudas con facilidad.
La atención de esta farmacia es muy buena. Me han atendido siempre con amabilidad y tratan de ayudarme en todo. Son muy buenos y siempre me han recomendado productos que he encontrado muy útiles.
Una de las cosas que más me gusta de esta farmacia es su acceso para sillas de ruedas. Es muy útil para personas con discapacidad.
Me ha gustado mucho la atención que le brinda esta farmacia, siempre me atienden con amabilidad y tratan de ayudarme en todo. Son muy buenos y siempre me han recomendado productos que he encontrado muy útiles.
Una de las cosas que más me gusta de esta farmacia es su desecho de medicamentos. Es muy útil para personas que necesitan reciclar sus medicamentos.
Me ha gustado mucho la atención que le brinda esta farmacia, siempre me atienden con respeto y simpatía. Me han dado consejos y aclarado dudas con facilidad.
La atención de esta farmacia es muy buena. Me han atendido siempre con amabilidad y tratan de ayudarme en todo. Son muy buenos y siempre me han recomendado productos que he encontrado muy útiles.
Una de las cosas que más me gusta de esta farmacia es su visita rápida. Es muy útil para personas que necesitan medicamentos de urgencia.
Me ha gustado mucho la atención que le brinda esta farmacia, siempre me atienden con amabilidad y tratan de ayudarme en todo. Son muy buenos y siempre me han recomendado productos que he encontrado muy útiles.
Una de las cosas que más me gusta de esta farmacia es su pago con móvil vía NFC. Es muy útil para personas que prefieren pagar con tarjetas de crédito o débito.
Una de las cosas que más me gusta de esta farmacia es su variedad de productos. Hay una gran selección de farmacias y productos que son de alta calidad.
Me ha gustado mucho la atención que le brinda esta farmacia, siempre me atienden con respeto y simpatía. Me han dado consejos y aclarado dudas con facilidad.
La atención de esta farmacia es muy buena. Me han atendido siempre con amabilidad y tratan de ayudarme en todo. Son muy buenos y siempre me han recomendado productos que he encontrado muy útiles.
Una de las cosas que más me gusta de esta farmacia es su acceso para sillas de ruedas. Es muy útil para personas con discapacidad.
Me ha gustado mucho la atención que le brinda esta farmacia, siempre me atienden con amabilidad y tratan de ayudarme en todo. Son muy buenos y siempre me han recomendado productos que he encontrado muy útiles.
Una de las cosas que más me gusta de esta farmacia es su desecho de medicamentos. Es muy útil para personas que necesitan reciclar sus medicamentos.
Me ha gustado mucho la atención que le brinda esta farmacia, siempre me atienden con respeto y simpatía. Me han dado consejos y aclarado dudas con facilidad.
La atención de esta farmacia es muy buena. Me han atendido siempre con amabilidad y tratan de ayudarme en todo. Son muy buenos y siempre me han recomendado productos que he encontrado muy útiles.
Una de las cosas que más me gusta de esta farmacia es su visita rápida. Es muy útil para personas que necesitan medicamentos de urgencia.
Me ha gustado mucho la atención que le brinda esta farmacia, siempre me atienden con amabilidad y tratan de ayudarme en todo. Son muy buenos y siempre me han recomendado productos que he encontrado muy útiles.
Una de las cosas que más me gusta de esta farmacia es su pago con móvil vía NFC. Es muy útil para personas que prefieren pagar con tarjetas de crédito o débito.
Una de las cosas que más me gusta de esta farmacia es su variedad de productos. Hay una gran selección de farmacias y productos que son de alta calidad.