Farmacia "El Mirador" - Manuel Maroto Montalvo - Villaviciosa de Odón, Madrid

Dirección: Av. del Príncipe de Asturias, 85, 28670 Villaviciosa de Odón, Madrid, España.
Teléfono: 912102832.

Especialidades: Farmacia.
Otros datos de interés: Recogida en tienda, Compra en tienda, Ofrece asistencia en otros idiomas, Acceso para sillas de ruedas, Visita rápida, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 51 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

📌 Ubicación de Farmacia "El Mirador" - Manuel Maroto Montalvo

Farmacia

⏰ Horario de Farmacia "El Mirador" - Manuel Maroto Montalvo

  • Lunes: 9:30–21:30
  • Martes: 9:30–21:30
  • Miércoles: 9:30–21:30
  • Jueves: 9:30–21:30
  • Viernes: 9:30–21:30
  • Sábado: 9:30–14:30
  • Domingo: Cerrado

Farmacia "El Mirador" - Manuel Maroto Montalvo

Dirección: Av. del Príncipe de Asturias, 85, 28670 Villaviciosa de Odón, Madrid, España.

Teléfono: 912102832.

👍 Opiniones de Farmacia "El Mirador" - Manuel Maroto Montalvo

Farmacia
Maria D. M. I. G.
5/5

Buen trato y amabilidad. Llevo viviendo en Villaviciosa unos años, pero a pesar de tener esta farmacia cerca no era la mía de confianza. Manolo y Sonia, los nuevos propietarios, son un encanto y gracias a ellos ahora soy más asidua y estoy encantada tanto con su simpatía como su conocimiento y paciencia conmigo. Me han solucionado muy bien un problema con mi medicación y me han explicado todo a la perfección. Muchas gracias.

Farmacia
Miguel P.
5/5

La farmacia “El Mirador” es una gran opción, desde el primer momento se nota la profesionalidad y cercanía de todo el equipo, siempre dispuestos a resolver dudas y ofrecer el mejor consejo. La atención es personalizada y humana, lo que genera mucha confianza. Cuentan con una amplia gama de productos y servicios y la ubicación es excelente con facilidad para aparcar. Recomendada!!

Farmacia
Lucia L.
5/5

Desde que la farmacia cambió de dueños, la atención es sencillamente inmejorable. Tanto el nuevo propietario como todo su equipo ofrecen un trato excepcional, siempre dispuestos a ayudar y a resolver cualquier duda con profesionalidad y cercanía. Da gusto acudir sabiendo que te atienden con una sonrisa y con el mejor servicio posible.

Farmacia
Laura
5/5

Qué maravilla de farmacia!!

Me acabo de mudar con mi marido y mis tres hijos y estaba preocupada por no encontrar una farmacia de confianza, pero todo lo contrario!!

El trato que dan los profesionales es excelente, se preocupan muchísimo por cada cliente, dando una atención individualizada.

Sin duda se ha convertido en mi farmacia de confianza ❤️❤️

Farmacia
Miguel ?. R.
5/5

Siempre ha sido la farmacia del barrio pero desde que ha cambiado de dueño recientemente la verdad que la experiencia no puede ser mejor. Tienen de todo y el trato es excepcional: cercano, amable y muy profesional. Una farmacia en la que da gusto entrar.

Farmacia
Antonio C. P.
5/5

Extraordinaria farmacia en Villaviciosa de Odon. Suelo visitar con frecuencia esta farmacia cuando visito a mi hermano que está estudiando cerca. Tiene muy fácil aparcamiento, una gran variedad de productos así como un precio muy económico. Pero sin duda lo que más me gusta es la simpatía, cercanía y profesionalidad de sus empleados que siempre me aconsejan y recomiendan muy bien. Sin duda recomiendo esta farmacia.

Farmacia
Laura C. A.
1/5

¡¡¡EL FARMACÉUTICO NO SABE NADA!! He tenido que ir a esta farmacia en horario de guardia. Fui para coger Urbason para las reacciones alérgicas de mi hija. El dependiente, un chico joven, me dice que no tengo metido en la tarjeta el medicamento. Me imprime un papel con una lista de los medicamentos que tengo metidos y aparece el urbason pero con el nombre del principio activo: metilprednisona. ¡¡NO TENÍA NI IDEA!!

Farmacia
Jose L. L.
5/5

Buen personal y buen trato en esta farmacia en Villaviciosa de Odón, cerca de la Universidad. Farmacia que recientemente ha cambiado de propietarios y ha ampliado la gamas en productos de parafarmacia y con unos precios más que competentes. Sin duda recomiendo esta farmacia.

Subir