Droguerias Abraham - Madrid, Madrid

Dirección: C. del Pelicano, 38, Carabanchel, 28025 Madrid, España.
Teléfono: 911824624.

Especialidades: Farmacia.
Otros datos de interés: Pagos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 20 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.1/5.

📌 Ubicación de Droguerias Abraham

Droguerias Abraham C. del Pelicano, 38, Carabanchel, 28025 Madrid, España

⏰ Horario de Droguerias Abraham

  • Lunes: 9:30 a.m.–2 p.m., 5–8:30 p.m.
  • Martes: 9:30 a.m.–2 p.m., 5–8:30 p.m.
  • Miércoles: 9:30 a.m.–2 p.m., 5–8:30 p.m.
  • Jueves: 9:30 a.m.–2 p.m., 5–8:30 p.m.
  • Viernes: 9:30 a.m.–2 p.m., 5–8:30 p.m.
  • Sábado: 9:30 a.m.–2 p.m.
  • Domingo: Cerrado

Droguerias Abraham es una farmacia ubicada en la calle del Pelicano número 38, en el distrito de Carabanchel, Madrid, España. Desde su fundación, ha sido un referente en el ámbito de la farmacia, ofreciendo una amplia variedad de productos y servicios a sus clientes.

Entre sus especialidades, se encuentra una farmacia bien abastecida, donde los clientes pueden encontrar tanto medicamentos recetados como productos para el cuidado de la salud y el bienestar general. Además, la farmacia ofrece servicios como la dispensación de medicamentos, consultas con farmacéuticos y asesoramiento en materia de salud.

En cuanto a ubicación, Droguerias Abraham está situada estratégicamente en el corazón de Carabanchel, lo que facilita su acceso para los habitantes de la zona y para los que transitan por la ciudad. Su dirección es C. del Pelicano, 38, 28025 Madrid, España.

Para facilitar el pago y mejora la comodidad de sus clientes, Droguerias Abraham acepta diversas formas de pago, incluyendo pagos móviles mediante NFC, tarjetas de crédito y tarjetas de débito. Esto permite a los clientes elegir la opción que mejor se adapte a sus necesidades.

En lo que respecta a opiniones, según el análisis de Google My Business, Droguerias Abraham cuenta con un total de 20 valoraciones. La opinión media de la farmacia es de 2.1/5, lo que indica que hay espacio para mejoras en el servicio y la atención a los clientes.

👍 Opiniones de Droguerias Abraham

Droguerias Abraham - Madrid, Madrid
Blanca S.
1/5

Hace poco tiempo decidí dejar de ir a este establecimiento, decidí ir al de opañel que aunque me pille más lejos es donde me siento más cómoda…la mayoría de personas que hemos pasado por ahí como clientes y las cajeras sabemos que el único problema que hay ahí es el encargado… nunca había visto una persona tan vaga, mal educada, cuentista…alardeando de su puesto ( un puesto igual a cualquier otro) no cabe duda que la tienda funciona gracias a clientes que están más que acostumbrados a ir allí , si eso por la atención de las DEPENDIENTAS, porque el ENCARGADO deja mucho que desear, la única cajera que aguantó por mucho tiempo ya no está, una chica súper trabajadora,conocia todo sobre los clientes y sabía llevar la tienda mejor que el mismo encargado… es para flipar. A partir de ahora otra vez seguirán pasando chicas por el puesto cada semana o cada mes. La dejadez de los dueños teniendo a una persona como esta es increíble, ya que deberían de haber tomado medidas hace mucho tiempo. Y si lo siguen teniendo ahí, no creo que sea por su magnífico trabajo…pero en fin , seguirán perdiendo clientes parece que les importa poco

Droguerias Abraham - Madrid, Madrid
Tirsa R. G.
1/5

He intentado trabajar en la tienda y se me ha hecho muy duro , el trato del encargado hacia a mi era irrespetuoso , no te enseña a hacer nada y luego te exige y te habla mal si no lo haces bien , varias veces ha intentado entorpecer mi trabajo dejando mi palabra por los suelos delante de clientes , no hace nada solo hablar con amigos y hacer comentarios despectivos hacia el colectivo LGTBI y menospreciar a gitanos , no duran las chicas mas de un mes porque les hace el trabajo imposible , los clientes encantadores y la dependienta Larisaa también el encargado deja mucho que desear y ya van muchas chicas q pasan por esto deberian tomar consecuencias

Droguerias Abraham - Madrid, Madrid
Margarita T. G.
5/5

El chico magisimo hacia mi persona y con mi abuela se a portado muy amable y atento con los demás.Al respecto
con los empleado buena coordinación y entendimiento en la entienda e encontrado muy buenas ofertas se merece visitar

Droguerias Abraham - Madrid, Madrid
Patricia C.
1/5

El comercio en sí está muy bien. Pero fui una vez y no vuelvo. El encargado de la tienda es un tipo machista y maleducado. Le escuché hablar a la empleada que estaba con él con unas faltas de respeto increíbles. Esto es para denunciar. Y, sobre todo, para no volver nunca más a no ser que ese tipo se vaya de allí. En el barrio se comenta mucho. Una pena que un negocio se vaya al traste por tener a un hombre así trabajando allí.

Droguerias Abraham - Madrid, Madrid
Lucia F. R.
1/5

Deplorable comportamiento del encargado hacia las empleadas mujeres que trabajan allí. Las humilla y las pone en ridículo, diciéndoles que no saben hacer nada y que no sirven para nada, además de reírse de ellas con sus colegas. Vergüenza me daría que siguiese allí más tiempo.

Droguerias Abraham - Madrid, Madrid
Juan C. S.
2/5

El chico argentino que atiende es muy majo, pero te intenta vender cosas que no quieres. A mi abuela la insistio varias veces en que comprara una crema distinta a la que ella usaba, después de varias negativas cogió la crema la pasó por caja y se la metio en la bolsa y mi abuela pues no tuvo mas remedio que comprarla.
Aparte de todo le vimos hablar de forma muy déspota a una empleada, no se que habria hecho la pobre.

Droguerias Abraham - Madrid, Madrid
Andrea P.
1/5

Droguería de toda la vida, buen comercio y con empleados muy majetes y competentes. La única desventaja es su encargado, que no se queda corto a la hora de soltar comentarios machistas y totalmente fuera de lugar hacia sus empleadas. En pleno siglo XXI no deberíamos tener que aguantar estos comportamientos.

Droguerias Abraham - Madrid, Madrid
Nacho C.
1/5

Una vergüenza, lo único que se buscaba en esa tienda era la tranquilidad, es lo único que se buscaba y tener que escuchar semejantes palabras hacia la empleada por parte del encargado, no cabe duda que debería darse parte de tal situación y ruego se tomen medidas porque esto es inadmisible.

Subir