Catalano Chamberí - Madrid, Madrid

Dirección: C. de Fernando el Católico, 36, Chamberí, 28015 Madrid, España.
Teléfono: 914542142.
Página web: catalano.es
Especialidades: Clínica dental.
Otros datos de interés: Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseos.
Opiniones: Esta empresa tiene 192 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

📌 Ubicación de Catalano Chamberí

Catalano Chamberí C. de Fernando el Católico, 36, Chamberí, 28015 Madrid, España

⏰ Horario de Catalano Chamberí

  • Lunes: 10:00–14:00, 16:00–20:00
  • Martes: 10:00–14:00, 16:00–20:00
  • Miércoles: 10:00–14:00, 16:00–20:00
  • Jueves: 10:00–14:00, 16:00–20:00
  • Viernes: 10:00–14:00, 16:00–20:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Claro que sí. A continuación, se presenta una descripción detallada de la clínica dental “Catalano Chamberí”, redactada con el tono y formato solicitados:

Catalano Chamberí: Una Opción de Confianza para su Salud Dental en Madrid

La clínica dental Catalano Chamberí es un centro de odontología ubicado en el corazón de Madrid, específicamente en la Dirección: C. de Fernando el Católico, 36, Chamberí, 28015 Madrid, España. Este establecimiento se ha consolidado como una referencia en la zona gracias a su compromiso con la calidad, la innovación y la atención personalizada. Para contactar con ellos, el Teléfono: 914542142 es el canal más directo. También pueden visitar su Página web: catalano.es para obtener más información y reservar citas.

Especialidades: Catalano Chamberí se especializa en una amplia gama de tratamientos dentales, destacando en:

Clínica dental general: Desde revisiones y limpiezas hasta empastes y tratamientos de conducto.
Odontología estética: Blanqueamiento dental, carillas, coronas y otros procedimientos para mejorar la apariencia de sus dientes.
Implantología: Soluciones para la pérdida de dientes mediante la colocación de implantes dentales.
Ortodoncia: Tratamiento de la maloclusión con brackets y alineadores invisibles.
* Periodoncia: Cuidado de las encías y tejidos que los rodean.

Información Adicional Relevante:

| Característica | Descripción |
|-----------------------|-------------------------------------------|
| Ubicación | C. de Fernando el Católico, 36, Chamberí, Madrid |
| Teléfono | 914542142 |
| Página Web | catalano.es |
| Opiniones | 192 valoraciones según Google My Business |
| Opinión Media | 4.3/5 |
| Accesibilidad | Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas |
| Servicios | Aseos disponibles |

La clínica cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados y con experiencia, que utilizan tecnología de vanguardia para garantizar los mejores resultados. Además, se pone un gran énfasis en la comodidad y el bienestar de sus pacientes, ofreciendo un ambiente tranquilo y acogedor. La opinión media de sus clientes, con una puntuación de 4.3/5, refleja la satisfacción general con sus servicios. Las 192 valoraciones en Google My Business son un testimonio de la confianza que depositan en ellos sus pacientes.

Para aquellos que buscan una clínica dental en Chamberí, Catalano Chamberí ofrece una excelente opción. Su ubicación céntrica, los servicios de aparcamiento adaptado para sillas de ruedas y la disponibilidad de aseos facilitan el acceso y la comodidad de sus pacientes.

👍 Opiniones de Catalano Chamberí

Catalano Chamberí - Madrid, Madrid
aliciags89
2/5

Me parece fatal el sistema de citas, que tenga que estar discutiendo por WhatsApp (porque no cogen el tlf nunca) por un error suyo y que acaben ignorándome y dándome la cita que les conviene. Además se alargó el tratamiento porque me perdieron un lote de alineadores y los tuvieron que volver a encargar (otras 6 semanas) No repetiría aunque me haya ido bien con la Dra.

Catalano Chamberí - Madrid, Madrid
ELENA A.
1/5

No pongo cero porque no puedo. No se ni por dónde empezar. Y jamás he puesto una reseña negativa en ningún sitio. Pero es que ha sido una vergüenza. Empecé mi tratamiento de invisalign hace 3 años!!
Imposible contactar con ellos. Y cuando contactan son súper bordes. Al acabar el tratamiento me hacen una limpieza y me moría de dolor al estar embarazada. Cuando le digo a la higienista q me está haciendo daño y que si me puede poner un poco de gel con anestesia como me han hecho en otros sitios, se niega y entramos en una discursión en la que se niega a seguir tratándome y me deja tirada en la consulta. Tiene que venir otra compañera a terminar y a pedirme disculpas en nombre de su compañera. Increíble. Luego me ponen los retenedores que me duran una semana. Porque se me despegaron ambos. Cuando voy me dicen q es porque estoy embarazada. Me he tenido q tirar 9 meses esperando con una funda roñosa. Al dar a luz me dicen q ya no está en garantía y q después de gastarme 300 euros ya no me las vuelven a poner. Tras mostrar mi indignación y amenazar con denunciar ceden a ponérmelos. No se lo que me durarán. Ya hoy por fin han podido darme las fundas… ya os digo.. han pasado 3 años. Porq no tienen huecos, poco profesionales, incompetentes, bordes… En fin… lo barato al final sale muy caro. No me vuelven a ver el pelo.

Catalano Chamberí - Madrid, Madrid
Erick V.
5/5

Comencé mi tratamiento con Smile Aligner en 2022. En teoría, sería un proceso sencillo, pero con el tiempo surgieron varios inconvenientes, principalmente debido a la gestión, lo que hizo que el tratamiento no avanzara como esperaba.

A lo largo del proceso, David Ruiz, responsable de marketing, estuvo atento desde el primer momento y siempre mostró disposición para ayudar. Gracias a su gestión, me ofrecieron una solución: continuar el tratamiento en la clínica de Serrano, donde finalmente lo completé.

Durante todo el tratamiento, recibí la atención de un gran equipo profesional, entre ellos las doctoras Patricia Junco, Marwa Smaili y Ruth Vargas, a quienes agradezco su dedicación y buen trato en cada etapa del proceso. Además, realice el cambio a Invisalign y me ofrecieron un retenedor extra y un blanqueamiento en clínica, un detalle que realmente valoré.

Comparto mi experiencia porque, aunque el inicio no fue el mejor, lo importante es cómo se resuelven las situaciones. Y en este caso, terminó de la mejor manera.

Quiero hacer un agradecimiento especial a David Ruiz por su cercanía, paciencia y profesionalismo. ¡Gracias por tu ayuda!

Catalano Chamberí - Madrid, Madrid
Sheila B.
2/5

A pesar de tener buenos profesionales no recomendaría la clínica. Nunca tienen hueco, llevo tres años con un tratamiento y simplemente para la cita del refinamiento tengo que esperar semanas porque tienen a poco personal. El tiempo destinado a revisar es el mínimo. Nada contenta con los resultados

Catalano Chamberí - Madrid, Madrid
Nazaret H. C.
1/5

Me veo en la tesitura de tener que escribir una reseña, pues ojalá pueda servir de ayuda si alguien duda en acudir a esta clínica a hacerse un tratamiento de ortodoncia. No lo recomiendo para nada. Que pena. Quizá haya sido una racha de mala suerte,pero ya van varias. Contaré mi historia y siento la extensión,pues es de traca. De primeras todo iba bien, hasta que ya me daban el alta, ahí cuando ya me fueron a colocar la barra de retención en los dientes, sin previo aviso de que esto era así, me la coloca una higienista,cuando por varias fuentes me he informado y esto lo tiene que hacer la ortodoncista que lleva el caso. A los dos días avisé de que se me había quitado, mandé una foto por teléfono escuché como preguntaban si esto estaba bien y la Dra. Decía que no. Hasta que me dieron otra cita, pasó tiempo, por lo que un diente se me movió y tuve que volver a hacer refinamiento de nuevo con invisaling. Llegados de nuevo al punto final dije que si no me ponía esto la Dra. Que me devolvieran el dinero de dicha barra removible que como se me quitó en dos días y me tuvieron que poner el aparado,esta quedaba en garantía. Pues bien,la respuesta fue que no, que allí trabajan así dado la alta demanda de trabajo que los ortodoncistas solo pasaban revisiones y sus higienistas eran quienes hacían esto. Como estaba en mi derecho pedí la devolución, la cual desde NOVIEMBRE sigo sin tenerla, pues por tarjeta no pudieron hacerla y me iban a hacer una transferencia. He escrito varias veces, las chicas de recepción,son majisimas,ellas no tienen culpa, solo son meras tramitadoras que se tratan todo, pero la administración no rastro de ellos, al igual que del dinero. Esto deja mucho que desear,y dice mucho de ellos. Ya cansa, puedo entender que uno de los aparatos,como también me pasó,no encajara bien cuando me tomara Medidas y me lo hicieran mal, pues todos tenemos fallos como personas que somos aunque bueno, esto me da a decir que ya van dos casos en los que una higienista de las cuales están super preparadas según ellos para gestionar los finales de ortodoncia no es así. Pues los dientes debido a estos fallos SE MUEVEN!!! Y vuelta a empezar Y si se agota la garantía ,vuelta a pagar 4 años y medio he estado así. Una pena acabar de esta forma algo que comenzó con confianza. Pues estamos hablando de salud también. Siento la extensión, pero espero que mi caso sirva. Y a la vez que por favor si me leen por aquí finalicen la gestión que todavía tienen en trámite conmigo desde hace ya tiempo que es realizar dicha tranferencia. Gracias. Un saludo.

Catalano Chamberí - Madrid, Madrid
SL L.
1/5

No repetiría, al final he tenido que ir a otra clínica para que me lo solucionen.
En enero comuniqué a mí doctora que no mordía por las muelas y me dijo que era algo normal, aún así seguimos con las férulas y me reforzaron con gomas... en todas las revisiones la decía que no mordía, su respuesta era que tenía los molares muy desgastados pero yo me daba en los paletos. Opté por ir a otras clínicas diferentes a pedir otras opiniones, ambas me dijeron que tenían que haber parado el tratamiento y escanear de nuevo para corregirlo.
Sugerí esto a la doctora y en junio me dijo q no, q ya estaba bien para darme el alta. Yo no conforme, porque seguía mordiendo por delante, seguí pidiendo que me lo corrigieran pero a la vista de TODAS las ortodoncistas por las que pasé en esa clínica, estaba bien y terminado... qué van a decir... Al final son compañeras.
Finalmente me fui a otra clínica y me dijeron que no estaba terminado porque una boca no puede chocar los dientes delanteros ya que no están preparados para masticar ni hacer fuerza.
Por mi experiencia sufrida lo que hace esta clínica es escanear, mandarlo a invisa y listo, pero no son profesionales que miran detenidamente los casos, que corrigen el escáner para que te manden las férulas bien, no deja de ser un intermediario pero que no supervisa el avance correcto.

Lamentablemente pedí traslado de expediente a otra clínica y he tenido q pagar más para que me lo terminen ya que definitivamente no confío en el personal de esta clínica.
Es mi experiencia y la cuento tal y como la he vivido ya que ha habido mucha frustración, incomodidad, lloros por pensar que he empeorado en vez de mejorar, a lo mejor a otros les ha ido bien pero desde luego a mí no, y no repetiría.

Catalano Chamberí - Madrid, Madrid
NAPT M.
1/5

No lo recomiendo. Es cierto que tienen muy buenos precios, pero el servicio deja mucho que desear. Es imposible contactar con ellos, nunca responden al teléfono. Si tienes una urgencia en medio del tratamiento buscate otro sitio porque aqui no te atienden, están desbordados ( o esa es la sensación). Yo acabé mi tratamiento muy harto la verdad, quedé bien pero no repetiría.

Catalano Chamberí - Madrid, Madrid
J A.
5/5

Profesionales empezando por Natalia de recepción, siempre busca un hueco donde no lo hay y sabe entender cualquier situación con la mejor solución.
Atentos y efectivos. Quiero destacar la empatía, simpatía y gran profesionalidad del Dr. Víctor el cual hizo un magnífico estudio aunque por un problemilla interno desafortunadamente no continué el tratamiento.
También quiero destacar la buena atención y profesionalidad de Cristina Alonso que se preocupó de mí caso de forma personal aún habiendo tenido el desventurado percance comentado.
Gran Empresa, sería y precios competitivos y materiales de calidad.

Subir